DÉJAME SER


Oh, ser de la suprema Luz.
Oh, ser del resplandeciente oro.

Déjame ser Tú en mí, conscientemente.
Inúndame con tu infinita sabiduría.

Conciénciame de la verdad que Es,
y apártame  del ilusorio camino de lo que parece Ser.

Estimula mi esencia.
Despierta la sagrada semilla de Luz que palpita en mi corazón.

Oh, ser de la luz que no se ve mátame en la muerte que vivifica,
aquella que difumina mi nombre y despierta mi ser interno.

Déjame conocer para ser más Tú, para ayudar a despertar y a ser libres.

Oh, gran ser de la luz que Es y que todo lo impregna,
gran ser de la primera energía y del primer suspiro,
poseedor del infinito poder de los cuatro elementos.

Déjame ser Tú en mí, conscientemente. Y así, viviendo, estar más allá de la muerte. Y así, muriendo, estar más allá de la vida.








Comentarios

  1. Ciertamente hermano...QUE NO SE VE..pero que esta hay..siempre desde que suena el primer latido de nuestro corazón.
    (mátame en la muerte que vivifica,
    aquella que difumina mi nombre y despierta mi ser interno.)
    nos hace renacer una y otra vez.Incluso cuando ya no creemos que pueda..EL. todo lo puede querido hermano..
    Dulce Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que creemos ser a lo que Somos se hace el viaje de la vida, y el permamente y contínuo nacer-morir de cada minuto, de cada instante, lo que renueva el camino que andamos. Gracias por tu reflexión.

      Eliminar
  2. Miguel Ángel
    MISMA PLEGARIA... MISMO ANHELO... MISMA NECESIDAD
    Florence

    ResponderEliminar

Publicar un comentario